1 de 35
mp3
Compartir en:
Esta obra musical y sus melodías y letras pertenecen a sus respectivos autores.
Artista: Amaral
Canción: Salir Corriendo
Álbum: Estrella De Mar
Fotógrafa/o: Pablo Araújo
Titulo: Salir Corriendo
Letra: Nadie puede guardar toda el agua del mar En un vaso de cristal ¿Cuántas gotas tienes que dejar caer Hasta ver la marea crecer? ¿Cuántas veces te ha hecho sonreír? Esta no es manera de vivir ¿Cuántas lágrimas puedes guardar En tu vaso de cristal? Si tienes miedo, si estás sufriendo Tienes que gritar y salir, salir corriendo ¿Cuántos golpes dan las olas A lo largo del día en las rocas? ¿Cuántos peces tienes que pescar Para hacer un desierto del fondo del mar? ¿Cuántas veces te ha hecho callar? ¿Cuánto tiempo crees que aguantarás? ¿Cuántas lágrimas vas a guardar En tu vaso de cristal? Si tienes miedo, si estás sufriendo Tienes que gritar y salir, salir corriendo
Nombre: jose angel
Fecha 01 Dic 09
ola tengo 16 años es una muy buena expocicion esperemos que esto nos de una idea de lo valiosas que son las mujeres
Nombre: Diana
Fecha 26 Nov 09
¿Cuántas lágrimas puedes guardar En tu vaso de cristal? Si tienes miedo, si estás sufriendo Tienes que gritar y salir, salir corriendo... soy de Perú y me uno a la lucha de No violencia de genero por ambos lados mis hermanos, mi madre y yo sufrimos maltrato psicologico por parte de mi padre dejenme decirles que duelen menos los golpes que las palabras, aun que nunca me pego mi padre me siguen doliendo las palabras que decia, así que solo temos que gritar y salir corriendo, no permitir nada de esto, si nosotras lo permitimos seguiran existiendo, Vamos chicas esta en nosotras cambiar el mundo ya que nosotras criamos a esos futuros hombres hagamos que estos seas mejores y no unos patanes.
Nombre: lizeth
Fecha 26 Nov 09
esta muy impactante la foto, y la letra de la cancion es verdad
Nombre: Megg
Fecha 25 Nov 09
Bella y desoladora foto. Desgraciadamente la letra de esta canción sigue siendo tan necesaria como el día en que se escribió. Nadie es de nadie, NADIE.
Nombre: Ludmila
Fecha 25 Nov 09
Cuánta NO VIDA hay en esta sencilla y dura foto.
Nombre: Mar Martín
Fecha 25 Nov 09
Si miras la fotografía con la canción de fondo, sobran las palabras!! Magnífico trabajo.
Nombre: Leonor Esguerra
Fecha 24 Nov 09
Preciosa la letra de la cancion e impactante la fotografia.
Escribe un comentario...