12 de 35
mp3
Compartir en:
Esta obra musical y sus melodías y letras pertenecen a sus respectivos autores.
Artista: Mago de Oz
Canción: Hasta Que Tu Muerte Nos Separe
Álbum: Jesús de Chamberí
Fotógrafa/o: Salva Moreira
Titulo: Oscuridad
Letra: Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día \\\\\\\\”muñequita linda\\\\\\\\” en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva a ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe es tan fina la barrera entre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal mendigando un poco de amor las ratas te acariciarán.
Nombre: jose angel
Fecha 01 Dic 09
aqui de nuevo no dejo de sorprenderme con esta exposicion esperemos mas grupo se unan a la causa y la violencia contra las mujeres acabe \"el hombre no es nada sin la mujer\" \"el tesoro mas valioso del mundo es la mujer\"
Nombre: luis
Fecha 30 Nov 09
yo no le entendia muy bien a esa cancion me gusta mucho pero nunca le entendi muy bien nunca mais
Nombre: PäkO
Fecha 28 Nov 09
HOLA SOY DE TABASCO, MEXICO. ESTA EXPOSICION ESTA DE LUJO Y MAS POR LAS LETRAS DE LAS CANCIONES CON MENSAJES IMPRESIONANTES EN VERDAD SE LA RIFARON OJALA Y ASI SE PUEDA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GENERO Y EVITAR EL MACHISMO. \"TAN SOLO QUIERO VERTE LLORAR...!!\" ASUU ESTA CANCION ESTA DE LUJO OBIO TENIA QUE SER DE MAGO DE OZ PUES FELICIDADES POR LA BUENA CAUSA Y ESTAMOS UNIDOS A ELLA UN CORDIAL SALUDO DESD EL OTRO LADO DEL CHARCO!! ¡¡CABROONEES!
Nombre: jose angel
Fecha 28 Nov 09
que bueno que todos se unan contra la violencia a la mujer y ojala se unan muchas mas personas soi jose angel soi de mexico soi un gran fan de mago de oz
Nombre: bernardino
Fecha 27 Nov 09
soy de tehuacan puebla y soy fan de mago desde hace 9 años, y claro que la violencia contra las mujeres es la peor vasca que puede hacer un humano arriba las mujeres y mago.
Nombre: CARLOS ORLANDO
Fecha 26 Nov 09
SOY DE CAMPECHE TODO EL ESTADO SE UNE A ESTA CAUSA ESTAMOS KN USTEDES SIEMPRE HAY UNA SALIDA AUNKE TODO LO VEAN PERDIDO OZ VIVIR DE NUESTROS SUEÑOS =)
Nombre: Gabriel
Fecha 25 Nov 09
Soy de Puebla, México y tengo 21 años. Mägo de Oz y todo el pueblo mexicano alza la voz y se une a esta hermosa causa, porque es un problema mundial que podemos cambiar… Estamos con ustedes hermosas damas que han sufrido algún agravio en la vida. Las amamos con todo el corazón!!!
Nombre: alberto
Fecha 25 Nov 09
tengo 23 años,escuché por primera vez esta canción cuando tenia 12,y núnca me olvidaré de lo que sentí al oírla,un abrazo y ánimo a esa mujeres que sufren ese infierno.NUNCA MÁIS.
Escribe un comentario...