22 de 35
mp3
Compartir en:
Esta obra musical y sus melodías y letras pertenecen a sus respectivos autores.
Artista: Mago de Oz
Canción: Hasta Que Tu Muerte Nos Separe
Álbum: Jesús de Chamberí
Fotógrafa/o: Martiño Pinal
Titulo: Odio
Letra: Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día \\\\”muñequita linda\\\\” en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva a ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe es tan fina la barrera entre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal mendigando un poco de amor las ratas te acariciarán.
Nombre: PäblOz
Fecha 21 Jun 10
Mägo, que grandes sois, os amo, nos vemos el 26!!!!!!!!! y el dolor será tu amor masturbando tu mirada
Nombre: Tisti
Fecha 19 Jun 10
Que grande es Mägo de Oz
Nombre: Andras
Fecha 18 Jun 10
"Bienanventurada la esposa que soporta golpes de un cerdo, que recibe mil puñaladas, con una sonrisa y una oracion" Nunca mais!!!
Nombre: gabriel chagoya
Fecha 17 Jun 10
digan no a la violencia machistaa un nuevo dokumental a sido lider de ahudiencia pepe a marta no pega y la tiene en cuenta se llevan las gordas y la inteligencia ojala fuera verdad
Nombre: bernardino
Fecha 27 Nov 09
animo mujeres de todo el mundo....y si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuevete a levantar...........
Escribe un comentario...